Manicure y Pedicure

Manicure y Pedicure


Ofrecemos servicio de manicure y pedicure, tradicional o permanente que dura alrededor de tres semanas. También ofrecemos el servicio express si dispones de poco tiempo. Contamos con el personal capacitado que te atenderá de la mejor forma y ocupamos solo productos profesionales de las mejores marcas y reconocidas en el mercado local.

Solicita una pedicure y dale un respiro a tus pies. Te aplicaremos un tratamiento de limpieza y dejaremos muy descansados tu pies, ademas de dejarlos muy lindos con una aplicación de colores de moda.

Visítanos y selecciona los colores y tonos de tu preferencia. Te esperamos.

[maxbutton id="7"]

 

 

  • Cambio Esmalte manos pies

    Cambio Esmalte manos pies

    Cambio esmalte manos pies Aprovecha hoy en breve tiempo cambiaremos tu esmalte, dejándolo como nuevo. Si en tus manos tienes…

    Leer más

  • Manicure Pedicure Tradicional

    Manicure Pedicure Tradicional

    manicure pedicure tradicional Incluye limado, repujado, corte cutícula, esmaltado un tono, exfoliarte y crema. Lo mismo para manos y pies.…

    Leer más

  • Manicure  Pedicure Permanente Express un tono

    Manicure Pedicure Permanente Express un

    Manicure Pedicure Permanente Express un tono Incluye limado, repujado y esmaltado. Se ocupa esmalte de un solo color a elección.…

    Leer más

  • Manicure Completa

    Manicure Completa

    Manicure Completa Incluye limado, repujado, corte de cutículas, esmaltado, exfoliarte y crema de mano. Colores a elección. Trabajamos con Esmaltes…

    Leer más