Archivos de Categoría: Blog Estética

Consejos y Novedades sobre cuidado personal

Remedios caseros para combatir las celulitis

Remedios caseros para combatir las celulitis fue el tema del programa Mañaneros de La Red donde fue invitada Pamela Benavides, fundadora de Pamelan.

Pamela Benavides gracias a su extensa trayectoria en el área estética ha acumulado gran experiencia y conocimientos en temas de celulitis, logrando implementar tratamientos en su centro de estética Pamelan de gran efectividad, los cuales cuentan además con la mejor tecnología disponible para ello.

El  programa se enfoco el tratamiento a soluciones caceras que las dueñas de casas pueden aplicarse directamente para neutralizar o combatir los embates de la celulitis en las mujeres.

La celulitis afecta cerca del 90% de la mujeres y puede aparecer en edad temprana aun en las mujeres que practican deporte.  Existen distintos tipos de celulitis y se distinguen diversos grado según su estado de evolución.

En general no se puede evitar pero si se puede controlar el grado de su desarrollo, evitando se convierta en un problema que te afecte tu imagen y posiblemente tu autoestima.

Te recomendamos revisar el video remedios caseros para combatir la celulitis  y apreciar las técnicas muy fáciles que tu misma puedes desarrollar en tu hogar.

En todo caso si quieres una atención mas especialidad, incluida tecnología de punta, llámanos y agenda una evaluación sin costo para revisar y tu caso y proponerte tratamientos opcionales que te permitan superar la situación que te aqueja.